CARILLAS LUMINEERS

VILLANUEVA DEL PARDILLO | MADRID NOROESTE
Carillas dentales dentales | Madrid Noroeste | Villanueva del Pardillo

Consigue una sonrisa perfecta

Muchas de las personas que viven de su imagen pública, como algunos actores y presentadores de televisión, muestran unos dientes perfectos gracias a las carillas de gama alta Lumineers. Si quieres conseguir unos resultados igual de espectaculares, pregúntanos.

Somos el único centro en Villanueva del Pardillo y uno de los pocos en la zona noroeste de Madrid que cuenta con un odontólogo certificado para la colocación de este tipo de carillas.

Logra que tus dientes luzcan como deseas

Las carillas son unas finas láminas, generalmente de cerámica, que se adhieren a la parte delantera del diente para cambiar su forma y su color. De este modo se rectifica cualquier defecto y se diseña la sonrisa deseada de forma permanente. Son un tratamiento cada vez más demandado por sus notables efectos estéticos, su rapidez, comodidad y su nulo efecto invasivo sobre la dentadura.

Las carillas están indicadas para mejorar la sonrisa, blanquear dientes manchados, alinear dientes apiñados, igualar dientes desiguales, alargar dientes cortos, cerrar espacios entre dientes, revitalizar coronas o puentes antiguos, o para arreglar dientes astillados.

Las carillas que ofrecen mejores resultados a nivel estético y de resistencia son las Lumineers.

Carillas Lumineers: ultrafinas y sin necesidad de tallado

Entre las diversas carillas del mercado, la tecnología líder es la de Lumineers. Una de sus principales bazas es que fabrica láminas ultrafinas que facilitan y aceleran el tratamiento.

Las carillas convencionales tienen un grosor de unos 1,3 mm, por lo que si se desea acoplarlas al diente sin que este aumente el grosor es necesario rebajarlo un poco tallando la parte externa de la pieza. Sin embargo, las carillas Lumineers tienen 0,3 mm de espesor, por lo que se pueden adherir directamente sobre el diente respetando su integridad.

Cerinate: el material que está detrás de los mejores resultados

El secreto que permite a Lumineers trabajar con grosores tan finos está en el material patentado que emplea, llamado Cerinate. Es una cerámica feldespática prensada y reforzada con nanocristales de leucita que además de ser muy resistente, proporciona unas características estéticas excelentes, es traslúcida y da luminosidad.

Las carillas Lumineers tienen una garantía de 5 años, lo que es muestra de la confianza en un producto de alta gama elaborado con los materiales más resistentes.

1ª revisión gratis, rentabilidad y facilidades de financiación

1ª revisión gratis

Si buscas un tratamiento con carillas Lumineers en Villanueva del Pardillo u otras localidades de Madrid noroeste te invitamos a venir a nuestra clínica.

Revisaremos tu boca, te diremos los tratamientos que mejor podrían ajustarse a tu caso y podrás conocer de primera mano las últimas técnicas y tecnologías que utilizamos.

Tratamiento rentable

Si te importa la estética de tu boca apostar por las carillas Lumineers compensará con creces tu inversión debido a los grandes resultados que se consiguen y la durabilidad del tratamiento.

Facilidades de financiación

Cuenta con ventajosas facilidades de pago, como una financiación hasta 36 meses sin coste y hasta 60 con condiciones muy favorables.

Carillas Lumineers en Villanueva del Pardillo | Madrid Noroeste

Consúltanos ahora

Privacidad

2 + 3 =

Localización y contacto

La clínica dental se encuentra en una zona de fácil acceso y aparcamiento en la calle principal (Av. de Madrid) de Villanueva del Pardillo, localidad situada en la zona noroeste de Madrid. Está a 10 minutos en coche de municipios como Majadahonda, Las Rozas o Villanueva de la Cañada y a 15 - 20 de otros como Pozuelo, Boadilla del Monte, Brunete, Valdemorillo, Colmenarejo, Galapagar o El Escorial

Calle Jaral, 1, CP: 28229
Villanueva del Pardillo | Madrid

Clínica: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54

Email
villanueva@centrovillanueva.com

}

Horario L - V
10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30

Carillas Lumineers: dientes bonitos de una manera rápida y sencilla

La colocación de las carillas Lumineers es sumamente rápida. Se evitan las sesiones de tallado de piezas y la colocación de carillas provisionales necesarias con otros métodos. El proceso se lleva a cabo en cinco semanas y sólo con dos citas.

Primera cita

En la primera cita se estudia la dentadura, se toman impresiones y se encarga la fabricación personalizada de cada carilla a un laboratorio internacional.

Segunda cita

En poco más de un mes se recibe el producto y se coloca. El paciente sale de la consulta con una sonrisa totalmente reconstruida.

Carillas Lumineers | Antes - después

Odontológo certificado por Lumineers en Villanueva del Pardillo

Madrid Noroeste

Preguntas frecuentes sobre las carillas Lumineers

Es habitual que los pacientes tengan dudas antes de comenzar con el tratamiento. A continuación se recogen algunas de las más habituales. Si sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Las carillas Lumineers producen alguna molestia?
No, porque estas carillas no requieren casi preparación y no se necesita reducir la estructura sensible del diente (si bien el contorneado de los dientes puede ser necesario; puesto que los casos varían individualmente).
¿Cuánto tiempo se necesita para conseguir una sonrisa blanca y bonita?
Si buscas una solución estética excelente, el tiempo no debería ser un condicionante. Hay que tener en cuenta que algunos pacientes necesitan tratamientos previos. En condiciones óptimas la colocación de carillas Lumineers requiere dos o tres visitas al dentista.
¿Qué diferencia hay entre las carillas Lumineers y otros tipos de carillas?
Las carillas Lumineers son únicas, ya que son tan finas como una lente de contacto (0.3 mm) y súper-translúcidas. Las carillas tradicionales suelen ser más gruesas, por lo que requieren un pequeño desgaste (tallado) del esmalte para un buen ajuste. Además, las carillas Lumineers son resistentes a la microfiltración, siempre que se haga buen uso de ellas.
¿Cómo puedo saber si las carillas Lumineers son apropiadas para mí?
Estas carillas pueden colocarse sobre el diente natural, puentes con buen ajuste, coronas e incluso sobre otras carillas. Nuestra odontolóloga especializada valorará tu caso y te explicará cómo puede mejorar tu sonrisa con este tipo de carillas, u alguna otra alternativa.
¿Hay varios tipos de carillas Lumineers?
No, las carillas Lumineers sólo se fabrican de porcelana Cerinate, que se hace a mano a través de un proceso patentado y que no está disponible en otro lugar que no sea la Corporación Den-Mat™, afincados en California, EEUU.
¿Se requiere una edad mínima para las carillas Lumineers?
Se puede conseguir una sonrisa deslumbrante con Lumineers a cualquier edad.
¿Cuánto pueden durar las carillas Lumineers?
Estudios clínicos de larga duración sobre Lumineers demuestran que existe un 100% de retención y que no se produce decoloración en 20 años. Lumineers by Cerinate® también ofrece una garantía de 5 años y son remplazadas sin costo alguno.
¿Puedo mascar chicle, morder bocadillos y fruta con las carillas Lumineers?
Sí, no hay limitaciones a lo que puedas comer o beber, salvo cosas muy duras (marisco, costillas, etc.). Sin embargo, se debe continuar visitando al dentista cada año para una revisión y limpieza, con la finalidad de mantener tus carillas Lumineers en buenas condiciones y mantener la garantía
¿Es reversible el tratamiento con carillas Lumineers?
Las carillas Lumineers presentan resultados inmediatos y duraderos en el tiempo. De igual modo, este tratamiento es completamente reversible, pudiendo recuperar su dentadura original al 100%.
Carillas Lumineers | Preguntas frecuentes

Lo que dicen los pacientes

Me impactó muy agradablemente la primera visita al centro. Un local diáfano y moderno, que te hace sentirte cómodo y relajado desde el primer momento. Y, por encima de todo, un personal agradable y cualificado que te explica muy bien el diagnóstico y los tratamientos recomendados. Excelente para los que aún tenemos un poco de reparo a visitar al dentista.

Pedro Cáceres

Tenía la boca bastante estropeada y problemas con las prótesis. Había pasado por clínicas de otros sitios, pero no estaba contento con lo que me habían hecho. En Villanueva estudiaron el caso, me ofrecieron opciones y vimos que lo mejor era hacerme implantes. En total han sido ocho arriba y dos abajo. Todo muy bien. Me han arreglado toda la boca”

Ovidiu Bazgan

Un equipo humano excelente, instalaciones a la última y una ubicación inmejorable en Villanueva.

César Viteri

Lo último de lo último en tecnología. Magnífico equipo. Más que recomendable tanto para adultos como para niños.

Naïma Amsif

Tratamientos | Especialidades

Odontología general

Vigilamos, cuidamos y conservamos tus dientes naturales

Odontopediatría

Corregimos y ahorramos problemas dentales a tu hijo

Implantes dentales

La solución más eficaz y duradera ante la pérdida de una pieza dental

Ortodoncia

Recolocamos tus dientes y alineamos tu mordida con los mejores sistemas

Endodoncia

Mantenemos tus dientes naturales incluso en los casos más complejos

Periodoncia

Mejora la estética y la salud de tus encías, evita problemas futuros

Estética dental

Luce tu mejor sonrisa con lo último en blanqueamiento, carillas y fundas

Rehabilitación oral y prótesis

Recupera la funcionalidad y estética de tu boca con prótesis adecuadas a tu caso

Cirugía oral

Cuenta con un equipo experimentado y todos los medios necesarios

En el Centro Villanueva entendemos que el trato personal, la calidad y la garantía del servicio son esenciales para atenderte como mereces

Últimos artículos sobre estética dental

¿Sabías que el carbón activado no limpia los dientes?

Últimamente proliferan en internet los anuncios sobre las presuntas virtudes para blanquear los dientes del carbón activado, un viejo material usado para filtrar líquidos. En realidad, no está demostrado. Por el contrario, los expertos desaconsejan  su uso y advierten...

¿Qué alimentos tiñen los dientes?

Conoce los alimentos que tiñen los dientes en mayor medida para evitar consumirlos en exceso y tener especial cuidado con la higiene dental después de tomarlos.

Contacto / Citas

Privacidad

13 + 11 =

Villanueva Centro Odontológico Avanzado
Calle Jaral, 1, CP: 28229, Villanueva del Pardillo, Madrid
Entrada a clínica por Av. de Madrid
Centro: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54
villanueva@centrovillanueva.com
}
L - V: 10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30