LOCALIZACIÓN | CÓMO LLEGAR

VILLANUEVA CENTRO ODONTOLÓGICO AVANZADO

Estamos en Villanueva del Pardillo

La clínica se encuentra en una zona de fácil acceso y aparcamiento en Villanueva del Pardillo, localidad situada en la zona noroeste de Madrid.

Está a 8 – 10 minutos en coche de municipios como Majadahonda, Las Rozas o Villanueva de la Cañada y a 15 – 20 de otros como Pozuelo de Alarcón, Colmenarejo, Galapagar, Valdemorillo o El Escorial.

Si llegas desde Majadahonda, encontrarás la clínica a mano derecha, al comienzo de la Avenida de Madrid, que es la principal calle que cruza el municipio. Y si llegas desde Villanueva de la Cañana o Valdemorillo, la encontrarás prácticamente al final, a mano izquierda.

Calle Jaral, 1, CP: 28229
Villanueva del Pardillo | Madrid

Entrada a clínica
Por Av. de Madrid

Centro: 91 032 12 22
Urgencias – Whatsapp: 625 88 99 54

Email
villanueva@centrovillanueva.com

}

Horario L – V
10:00 – 14:00 | 15:30 – 20:30

Cómo llegar desde:

Majadahonda - Las Rozas

Si entras desde Majadahonda – Las Rozas debes ir por la carretera M-509 y justo después de salir por la segunda salida de la rotonda que encontrarás a la entrada de Villanueva del Pardillo, tienes que coger a mano derecha para incorporarte a la vía de servicio que continúa paralela a la M – 509 (que en este tramo pasa a ser Avenida de Madrid). Tras dejar una primera calle a la derecha (Calle Jaral), podrás ver nuestra clínica.

Entrada desde Majadahonda - Las Rozas

Entrada desde Majadahonda – Las Rozas

Estamos a 7 kilómetros de la entrada de Majadahonda, con lo que desde allí se tarda unos 7 u 8 minutos en llegar. O por ejemplo, el Centro Comercial Gran Plaza 2 se encuentra a solo 5 minutos.

Desde Las Rozas puedes tardar unos 10 minutos en llegar; y desde Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte alrededor de 20.

Villanueva de la Cañada - Valdemorillo

Si llegas desde Villanueva de la Cañada o Valdemorillo  debes ir por la carretera M-509 (dirección Majadahonda), cruzar Villanueva del Pardillo y justo en la última rotonda del pueblo, al final de la Avenida de Madrid, hacer un cambio de sentido (saliendo por la cuarta salida), para inmediatamente después coger a mano derecha y así incorporarte a la vía de servicio que continúa paralela a la Avenida de Madrid (M – 509). Tras dejar una primera calle a la derecha (Calle Jaral), podrás ver nuestra clínica.

Entrada desde Villanueva de la Cañada - Valdemorillo

Entrada desde Villanueva de la Cañada – Valdemorillo

El centro se encuentra a 10 minutos de Villanueva de la Cañada y Valdemorillo. Y a 15 – 20 de otras poblaciones como Colmenarejo, Galapagar o El Escorial.

Contacto / Citas

Privacidad

12 + 6 =

Villanueva Centro Odontológico Avanzado
Calle Jaral, 1, CP: 28229, Villanueva del Pardillo, Madrid
Entrada a clínica por Av. de Madrid
Centro: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54
villanueva@centrovillanueva.com
}
L - V: 10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30