ESTÉTICA DENTAL

VILLANUEVA DEL PARDILLO | MADRID NOROESTE
Carillas dentales dentales | Madrid Noroeste | Villanueva del Pardillo

Luce la mejor de tus sonrisas

En Villanueva Centro Odontológico Avanzado ponemos a tu disposición odontólogos especialistas en estética dental, los tratamientos más eficaces y tecnología de última generación.

Consigue una bonita expresión facial y vuelve a sonreír con confianza y seguridad gracias a técnicas que darán a tu dentadura la alineación, la forma y el color que mejor se adapte a tu caso.

Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos estéticos
Algunos de los tratamientos de estética dental que aplicamos con mayor frecuencia en nuestro centro en Villanueva del Pardillo son los empastes que no se ven, las coronas sin metal, las ortodoncias invisibles, los blanqueamientos dentales o, cada vez más, las carillas dentales, que sirven para diseñar la sonrisa de forma rápida, duradera y no invasiva.
Apostamos por un enfoque integral: salud + estética
Aplicamos el criterio estético en todo momento, tanto para obtener el mejor acabado en una intervención que es necesaria por motivos funcionales o de salud, como por ejemplo un empaste, como para abordar un tratamiento cuya finalidad sea principalmente estética, como por ejemplo un blanqueamiento.

Desde este enfoque, para conservar tanto la imagen como la salud bucal, también incluimos los tratamientos de mantenimiento e higiene necesarios, como las limpiezas periódicas y las revisiones, que al mismo tiempo deberán ir acompañados de unos buenos hábitos por parte del paciente.

Últimas tecnologías y materiales de calidad garantizada
Contamos con dentistas expertos en estética dental que en nuestra clínica disponen de los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas; y al mismo tiempo se adaptan a las características y circunstancias de cada paciente.

Tecnología CAD – CAM

Es un sistema de diseño y fabricación asistido por ordenador que permite elaborar con precisión restauraciones dentales como carillas, incrustaciones, coronas y puentes.

Gracias a la imagen tridimensional de los dientes y de la encía del paciente, podemos crear un diseño ajustado de la restauración, que será construida de manera mecanizada con una gran exactitud, consiguiéndose así una adaptación natural y perfecta. Así evitamos la imprecisión de métodos tradicionales, con el consiguiente ahorro de problemas, tiempo y costes.

Mockup

El mockup es un modelado que se manda a hacer al laboratorio para que antes de comenzar el tratamiento podamos hacer una proyección de los resultados. De esta manera, el paciente puede saber cómo le quedará la sonrisa de antemano, y al mismo tiempo nosotros nos aseguramos de que el efecto final sea el deseado. Se utiliza sobre todo en carillas.

Ortodoncia invisible

Ofrecemos la posibilidad de recurrir a alineadores invisibles, que permiten corregir la posición de los dientes llevando un aparato imperceptible.

Materiales cerámicos

Utilizamos materiales cerámicos que evitan el empleo de metales en las reconstrucciones dentales. Las coronas y empastes oscuros son cosa del pasado, ahora no tiene por qué notarse que una pieza está intervenida.

Blanqueamiento con lámpara de última generación

Combinamos los productos blanqueantes más seguros y eficaces con una lámpara de última generación que ofrece grandes resultados.

Carillas Lumineers

Ofrecemos carillas de gran calidad que se adaptan a todo tipo de pacientes y presupuestos. Dentro de la gama superior destacan las Lumineers, que son las más avanzadas del mercado. Se caracterizan por ser extraordinariamente delgadas (son tan finas como una lente de contacto), adaptables, estéticas y resistentes. Además no necesitan el tallado del diente.

Las carillas Lumineers tienen un carácter exclusivo, hasta el punto de que solo pueden ponerlas profesionales certificados por la propia marca. En la actualidad contamos con el único odontólogo certificado en Villanueva del Pardillo, que a su vez es uno de los pocos que hay en la zona noroeste de Madrid.

1ª revisión gratis, rentabilidad y facilidades de financiación
1ª revisión gratuita

Si buscas especialistas en estética dental en Villanueva del Pardillo u otras localidades de Madrid noroeste te invitamos a venir a nuestra clínica.

Revisaremos tu boca, te diremos los tratamientos que mejor podrían ajustarse a tu caso y podrás conocer de primera mano las últimas técnicas y tecnologías en estética dental que utilizamos. Todo ello sin coste ni compromiso.

La mejor inversión para tu boca

Ofrecemos los mejores tratamientos de estética dental dentro de tu presupuesto, circunstancias y necesidades.

Facilidades de financiación

Cuenta con ventajosas facilidades de pago, como una financiación hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 con condiciones muy favorables.

Tratamientos de Estética Dental en Villanueva del Pardillo | Madrid Noroeste

Consúltanos ahora

Privacidad

13 + 11 =

Localización y contacto

La clínica dental se encuentra en una zona de fácil acceso y aparcamiento en la calle principal (Av. de Madrid) de Villanueva del Pardillo, localidad situada en la zona noroeste de Madrid. Está a 10 minutos en coche de municipios como Majadahonda, Las Rozas o Villanueva de la Cañada y a 15 - 20 de otros como Pozuelo, Boadilla del Monte, Brunete, Valdemorillo, Colmenarejo, Galapagar o El Escorial.

Calle Jaral, 1, CP: 28229
Villanueva del Pardillo | Madrid

Clínica: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54

Email
villanueva@centrovillanueva.com

}

Horario L - V
10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30

Principales tratamientos de estética dental

Con estética dental hacemos referencia a los tratamientos encaminados a lograr una mejor estética de los dientes y todo su contorno.

El objetivo no es solo conseguir unos dientes blancos y bonitos, sino también unas encías sanas, y en general lograr que la boca y la expresión facial de nuestros pacientes luzcan armoniosas y saludables.

A continuación se indican algunos de los más destacados tratamientos de estética dental que aplicamos en nuestro centro en Villanueva del Pardillo.

Blanqueamiento
La técnica del blanqueamiento dental devuelve a los dientes su color original y proporciona resultados estéticos notables. En nuestro centro ofrecemos un tratamiento combinado con las últimas técnicas y los mejores productos que asegura una limpieza profunda de las manchas del esmalte.

Más información sobre el tratamiento de blanqueamiento.

Carillas
Las carillas son unas láminas ultrafinas de cerámica o composite que se colocan en la cara delantera del diente para cambiar su color y su forma. Se consigue así la blancura deseada y se rectifica cualquier malposición o defecto anatómico del diente.

Más información sobre las carillas.

Dentro de la gama más alta, cabe destacar las carillas Lumineers, que se caracterizan por ser extraordinariamente delgadas (son tan finas como una lente de contacto), adaptables, estéticas y resistentes. Además no necesitan el tallado del diente. Sus excelentes resultados hacen que sea uno de los tratamientos de estética dental preferidos por actores y personas públicas.

Más información sobre las carillas Lumineers.

Fundas / Coronas Dentales
Una corona o funda dental es una pieza artificial utilizada para cubrir un diente que está muy dañado o deteriorado, pero aún puede conservarse.

Con frecuencia se recurre a las coronas después de tratamientos de endodoncia en los que la pieza queda muy frágil, cuando hay fracturas dentales y en general cuando es necesaria una gran restauración.

En Villanueva Centro Odontológico Avanzado utilizamos materiales cerámicos resistentes que evitan el color oscuro característico de las coronas de metal – porcelana. En la actualidad no tiene por qué notarse que la pieza está intervenida.

Más información sobre las fundas / coronas dentales.

Incrustaciones estéticas en porcelana
Las utilizamos cuanto nos encontramos ante empastes muy antiguos o amalgamas que son muy grandes.

El proceso de trabajo consiste en tomar medidas y mandar a diseñar al laboratorio el empaste tal cual, pero en un material cerámico que es mucho más estético y del color del diente, que posteriormente será cementado con adhesivos especiales.

Las piezas generalmente se suelen hacer para las muelas o los premolares, que recuperan la forma, la función y parece que no les ha pasado nada.

Ortodoncia
La principal función de la ortodoncia es de carácter funcional, en la medida que sirve para alinear los dientes, corregir la mordida y ajustar correctamente la estructura maxilofacial. Pero todo esto supone también un claro beneficio estético.

En el Centro Odontológico Avanzado Villanueva utilizamos las últimas técnicas en ortodoncia, incluidos los alineadores invisibles, que permiten corregir la posición llevando un aparato imperceptible.

Más información sobre el tratamiento de ortodoncia.

El tratamiento de ortodoncia es llevado a cabo por nuestra ortodoncista, pero a veces puede ser necesario que realicemos tratamientos complementarios desde el campo de la estética dental.

Por ejemplo, en ocasiones después de la ortodoncia quedan diastemas (espacios entre dientes que no se terminan de cerrar), o se observa que algunas piezas son demasiado pequeñas.

En estos casos, podemos hacer reconstrucciones estéticas mínimamente invasivas, agrandando los dientes o cerrando los espacios con composite, para lograr así una sonrisa bonita.

Contorneado de la encía
Hay personas a las que les desagrada la estética de su boca debido a que tienen los dientes muy cortos o exponen mucha encía cuando se ríen. Este tipo de problema estético podemos corregirlo retocando la encía, lo que permite lograr una longitud adecuada de la misma y ajustar el contorno de los dientes.

Para aplicar este tratamiento trabajan de forma conjunta las áreas de estética y cirugía oral de nuestra clínica en Villanueva del Pardillo.

 Antes - después | Tratamientos estéticos dentales

Tratamientos de estética dental en Villanueva del Pardillo

Madrid Noroeste

Estética dental: algo más que la sonrisa

Solucionar problemas estéticos dentales va más allá de lo que en un principio puede parecer.

El principal objetivo de los tratamientos de estética dental es lograr una sonrisa bonita, pero a su vez cabe señalar que con frecuencia solucionar problemas estéticos de este tipo ayuda al paciente a ganar en confianza, seguridad y autoestima, lo cual repercute positivamente a nivel de trabajo, relaciones sociales y otros ámbitos.

La boca es uno de los puntos focales del rostro, de manera que su aspecto juega un papel clave en cómo nos vemos y en cómo nos perciben los demás. Es habitual que los pacientes con problemas estéticos en la boca nos refieran sentimientos de inseguridad al sonreír, o simplemente al hablar en determinadas circunstancias. Y en el lado opuesto, una vez son tratados, muestran la satisfacción de quitarse esa carga de inseguridad o incomodidad.

Estética dental: algo más que la sonrisa

En Villanueva Centro Odontológico Avanzado serás tratad@ por odontólogos expertos estética dental

Conoce a los profesionales que te tratarán

Los tratamientos estéticos dentales requieren de profesionales formados y experimentados tanto en odontología general como en odontología estética.

En este tipo de tratamientos, además de dominar las diferentes técnicas y conseguir los resultados esperados, resulta fundamental que el odontólogo tenga la capacidad y la experiencia necesarias para interpretar lo que el paciente desea, o ayudarle a encontrar lo que necesita cuando todavía no lo tiene claro.

Dra. Ana Fonseca
Los tratamientos estéticos dentales, exceptuando la colocación de carillas Lumineers, son realizados en nuestra clínica, ubicada en Villanueva del Pardillo, por la Dra. Ana Fonseca. Algunos de los aspectos más destacados de su trayectoria profesional son los siguientes:

• 17 años de experiencia como Odontóloga general y 12 como especialista en Estética.

• Especialista en Manejo Estético y Funcional en Odontología Restauradora.

• Experta en Cirugía y Prótesis Implantológica.

• Nº de Colegiado: 28009384

Para saber más sobre la Dra. Ana Fonseca visita su página de perfil profesional.

Combinando formación, especialización y experiencia con las más avanzadas tecnologías y los mejores materiales, podemos ofrecer tratamientos estéticos de calidad adaptados a cada paciente con las máximas garantías.
Dra. Ana Fonseca | Especialista en Prostodoncia y Estética dental

Lo que dicen los pacientes

Me impactó muy agradablemente la primera visita al centro. Un local diáfano y moderno, que te hace sentirte cómodo y relajado desde el primer momento. Y, por encima de todo, un personal agradable y cualificado que te explica muy bien el diagnóstico y los tratamientos recomendados. Excelente para los que aún tenemos un poco de reparo a visitar al dentista. Pedro Cáceres

Tenía la boca bastante estropeada y problemas con las prótesis. Había pasado por clínicas de otros sitios, pero no estaba contento con lo que me habían hecho. En Villanueva estudiaron el caso, me ofrecieron opciones y vimos que lo mejor era hacerme implantes. En total han sido ocho arriba y dos abajo. Todo muy bien. Me han arreglado toda la boca” Ovidiu Bazgan

Un equipo humano excelente, instalaciones a la última y una ubicación inmejorable en Villanueva. César Viteri

Lo último de lo último en tecnología. Magnífico equipo. Más que recomendable tanto para adultos como para niños. Naïma Amsif

Tratamientos | Especialidades

Odontología general

Vigilamos, cuidamos y conservamos tus dientes naturales

Odontopediatría

Corregimos y ahorramos problemas dentales a tu hijo

Implantes dentales

La solución más eficaz y duradera ante la pérdida de una pieza dental

Ortodoncia

Recolocamos tus dientes y alineamos tu mordida con los mejores sistemas

Endodoncia

Mantenemos tus dientes naturales incluso en los casos más complejos

Periodoncia

Mejora la estética y la salud de tus encías, evita problemas futuros

Estética dental

Luce tu mejor sonrisa con lo último en blanqueamiento, carillas y fundas

Rehabilitación oral y prótesis

Recupera la funcionalidad y estética de tu boca con prótesis adecuadas a tu caso

Cirugía oral

Cuenta con un equipo experimentado y todos los medios necesarios

En el Centro Villanueva entendemos que el trato personal, la calidad y la garantía del servicio son esenciales para atenderte como mereces

Últimos artículos sobre estética dental

¿Qué alimentos tiñen los dientes?

Conoce los alimentos que tiñen los dientes en mayor medida para evitar consumirlos en exceso y tener especial cuidado con la higiene dental después de tomarlos.

Contacto / Citas

Privacidad

14 + 1 =

Villanueva Centro Odontológico Avanzado
Calle Jaral, 1, CP: 28229, Villanueva del Pardillo, Madrid
Entrada a clínica por Av. de Madrid
Centro: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54
villanueva@centrovillanueva.com
}
L - V: 10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30