BLANQUEAMIENTO DENTAL

VILLANUEVA DEL PARDILLO | MADRID NOROESTE
Carillas dentales dentales | Madrid Noroeste | Villanueva del Pardillo

Vuelve sonreír con seguridad y confianza

En Villanueva Centro Odontológico Avanzado ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental en los que combinamos los productos blanqueantes más seguros y eficaces con una lámpara de última generación para devolver a los dientes su color original.

La dentadura tiende a perder su color blanco

Con el paso del tiempo, el esmalte dental pierde el color blanco original y se tiñe por efecto de los alimentos y bebidas que ingerimos o por hábitos como el del tabaco, que amarillea los dientes.

Recuperamos el blanco natural de tus dientes

El blanqueamiento devuelve el color original a los dientes y tiene un efecto estético considerable. En los casos en los que el deterioro del color es muy grande, devuelve seguridad y confianza a aquellos que temían sonreír o incluso hablar en público.

Utilizamos las técnicas de blanqueamiento más eficaces

El blanqueamiento combinado, que es el que recomendamos para la mayoría de los casos, emplea productos especiales y la aplicación de luz y calor para penetrar en el diente y eliminar de raíz las tinciones. Consiste normalmente en una sesión de clínica y la aplicación de un producto una hora en el domicilio durante unos pocos días.

Resultados duraderos

El esmalte recupera su color y, si se sigue desde entonces una correcta higiene dental, el resultado es duradero. Evitar fumar y cepillarse después de consumir alimentos que manchan los dientes, como el café o el vino, ayuda a mantener el color.

1ª revisión gratis, rentabilidad y facilidades de financiación

1ª revisión gratis

Si buscas un tratamiento de blanqueamiento dental en Villanueva del Pardillo u otras localidades de Madrid noroeste te invitamos a venir a nuestra clínica.

Revisaremos tu boca, te diremos los tratamientos que mejor podrían ajustarse a tu caso y podrás conocer de primera mano las últimas técnicas y tecnologías que utilizamos.

La mejor inversión para tu boca

La inversión realizada en un tratamiento de blanqueamiento dental se recupera por la fiabilidad y la durabilidad del tratamiento. En el Centro Odontológico Villanueva ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Facilidades de financiación

Ofrecemos ventajosas facilidades de pago, como una financiación hasta 36 meses sin coste y hasta 60 con condiciones muy favorables.

Especialistas en blanqueamiento dental en Villanueva del Pardillo | Madrid Noroeste

Consúltanos ahora

Privacidad

13 + 12 =

Localización y contacto

La clínica dental se encuentra en una zona de fácil acceso y aparcamiento en la calle principal (Av. de Madrid) de Villanueva del Pardillo, localidad situada en la zona noroeste de Madrid. Está a 10 minutos en coche de municipios como Majadahonda, Las Rozas o Villanueva de la Cañada y a 15 - 20 de otros como Pozuelo, Valdemorillo, Colmenarejo o El Escorial.

Calle Jaral, 1, CP: 28229
Villanueva del Pardillo | Madrid

Clínica: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54

Email
villanueva@centrovillanueva.com

}

Horario L - V
10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30

¿Por qué apostar por el blanqueamiento clínico en nuestro centro?

El blanqueamiento consiste en eliminar las tinciones o manchas que el diente ha adquirido con el paso del tiempo. Es muy eficiente cuando se lleva a cabo de forma profesional y con las técnicas y productos convenientes.

Solo utilizamos productos de calidad

En nuestro centro solo empleamos productos de máxima calidad que garantizan el blanqueamiento y la seguridad de los dientes.

Lámpara de luz led de última generación

En la sesión clínica empleamos una moderna lámpara de luz led que incorpora la mejor tecnología existente para el blanqueamiento dental. Su combinación con los productos de primera calidad que utilizamos nos permite conseguir el color blanco deseado por nuestros pacientes.

Tratamiento seguro y eficaz

El tratamiento de blanqueamiento dental que aplicamos en nuestro centro en Villanueva del Pardillo usa productos inocuos que penetran en el esmalte y eliminan las manchas desde dentro, sin dañar la pieza y sin efectos secundarios. Esto es así porque el esmalte, aunque parezca liso, es en realidad poroso a nivel microscópico y tiene pequeños canales por los que el producto blanqueador, que tiene un diseño específico para ello, puede penetrar y hacer su función limpiadora.

Recuerda que no es recomendable prestar atención a los remedios caseros o a los productos adquiridos en cualquier lugar. No son útiles para blanquear y, además, pueden dañar el propio diente y las encías. La mayoría de estos remedios atacan la capa externa del esmalte y disminuyen la protección del diente.

Blanqueamiento dental | Antes - después

Expertos en blanqueamiento dental en Villanueva del Pardillo

Madrid Noroeste

¿Cómo realizamos el tratamiento de blanqueamiento?

En Villanueva Centro Odontológico Avanzado recomendados un tratamiento combinado que consta de 2 fases, además de un matenimiento posterior:

Fase 1: tratamiento en clínica

La primera fase se lleva a cabo en la clínica, donde tras un estudio del caso se realizará una limpieza en una sesión previa al blanqueamiento.

Para el blanqueamiento se aplica un producto limpiador formulado sobre una base de peróxido de hidrógeno y con textura de gel que penetra en el esmalte eliminando las tinciones desde dentro.

El efecto se potencia con una sofisticada lámpara que aplica luz con tecnología led de última generación, reforzando la eliminación de las manchas.

Fase 2: continuación del tratamiento en el domicilio

La intervención en la clínica ya consigue un efecto muy notable, pero aún se puede conseguir un efecto más profundo si se lleva a cabo una segunda fase. Ésta requiere que el paciente se aplique un segundo producto en su domicilio, usando los materiales que se le entregan el mismo día que visita la clínica. Se trata de un segundo gel blanqueante con una base de peróxido de carbamida y unas férulas adaptadas a su dentadura que debe colocarse durante unos 35-40 minutos en casa durante unos 3 o 4 días.

Cuidados de mantenimiento

El tratamiento combinado consigue un blanqueamiento profundo del diente sin ninguna molestia y obteniendo resultados admirables.

En Centro Odontológico Avanzado Villanueva tomamos imágenes de la dentadura antes y después del tratamiento para que la persona que se somete a él pueda comparar de forma realista y sin percepciones subjetivas el resultado.

A partir de ahí, la clave para mantener la blancura recuperada es seguir normas básicas de higiene dental. Evitar fumar, reducir si es posible el consumo de alimentos y bebidas que tiñen los dientes y cepillarse a conciencia después de cada comida permitirá que la dentadura siga luciendo ese blanco estupendo adquirido en nuestro centro y que devuelve a los dientes y a la sonrisa su color original.

Blanqueamiento dental en Villanueva Centro Odontológico Avanzado

Recupera seguridad y confianza al hablar y sonreír sabiendo que tus dientes tienen su color blanco natural

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de blanqueamiento

Es habitual que los pacientes tengan dudas antes de comenzar con el tratamiento de blanqueamiento dental. A continuación se recogen algunas de las más habituales. Si sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

¿Cuándo se recomienda el tratamiento de blanqueamiento?

Este tratamiento se suele aplicar cuando el paciente quiere tener los dientes más blancos. Normalmente está indicado cuando los dientes pierden su color original, se oscurecen, tienen manchas o adquieren tonos amarillos debido al tabaco o la pérdida de esmalte; o por ejemplo cuando ha habido un tratamiento de endodoncia que ha dejado el diente más oscuro.

¿En cuántas sesiones se realiza el tratamiento?

El tratamiento dura los 45 minutos de la consulta, después se entregan las férulas que tendrán que ponerse en casa 3 días más o menos, y finalmente tiene lugar la revisión; con esto suele ser suficiente, pero a veces hay pacientes que pueden requerir más sesiones y por tanto se les hace un refuerzo.

¿Es seguro el tratamiento de blanqueamiento?

El tratamiento de blanqueamiento que aplicamos en nuestro centro en Villanueva del Pardillo es muy seguro. En ocasiones puede haber un poco de sensibilidad, pero como está todo tan regulado, tanto en concentración de producto, como a nivel de la lámpara que utilizamos, son mínimos los casos de molestias (y para esos pocos casos de molestias también contamos con tratamientos).

¿Qué mantenimiento se recomienda tras el tratamiento?

Los primeros días es importante tener cuidado con el té, el café, la coca cola, el tabaco (que sería fundamental quitarlo por completo para que los efectos del tratamiento se mantengan) y en general las bebidas con tinción. Y si con el tiempo vemos un retroceso, se pueda dar un pequeño tratamiento de refuerzo.

En general el paciente debe tener cuidado y no abusar de ese tipo de comidas, sobre todo cuando no se va a poder cepillar pocos minutos después.

¿Realizáis tratamientos de blanqueamiento interno?

Recurrimos al blanqueamiento interno sobre todo para los dientes oscurecidos a causa de una endodoncia. Utilizamos la misma lámpara, el producto también por dentro del diente, e igualmente se hace en una o dos sesiones.

¿A qué edad puede hacerse un blanqueamiento dental?

Después de los 18 años.

¿En qué casos el blanqueamiento es difícil de lograr?

Con frecuencia cuando hay tinciones por tetraciclinas. En este caso la alternativa sería el uso de carillas dentales.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de blanqueamiento dental

En Villanueva Centro Odontológico Avanzado serás tratad@ por odontólogos especialistas en blanqueamiento dental

Dra. Ana Fonseca

Los tratamientos de blanqueamiento dental son realizados en nuestra clínica, ubicada en Villanueva del Pardillo, por la Dra. Ana Fonseca, que tiene 17 años de experiencia como odontóloga general y 12 como especialista en estética.

Apuesta por especialistas experimentados

En los tratamientos estéticos como el blanqueamiento dental, además de dominar las diferentes técnicas y conseguir los resultados esperados, resulta fundamental que el odontólogo tenga la capacidad y la experiencia necesarias para interpretar lo que el paciente desea, y/o ayudarle a encontrar lo que necesita cuando todavía no lo tiene claro.

Conoce la trayectoria de la Dra. Ana Fonseca

A continuación puedes conocer algunos aspectos destacados de la trayectoria profesional de la Dra. Ana Fonseca:

• 17 años de experiencia como Odontóloga general y 12 como especialista en Estética.

• Especialista en Manejo Estético y Funcional en Odontología Restauradora.

• Experta en Cirugía y Prótesis Implantológica.

• Nº de Colegiado: 28009384

Para saber más sobre la Dra. Ana Fonseca visita su página de perfil profesional.

Combinando formación, especialización y experiencia con las más avanzadas tecnologías y los mejores materiales, podemos ofrecer tratamientos estéticos de calidad adaptados a cada paciente con las máximas garantías.

Dra. Ana Fonseca | Especialista en Prostodoncia y Estética dental

Lo que dicen los pacientes

Me impactó muy agradablemente la primera visita al centro. Un local diáfano y moderno, que te hace sentirte cómodo y relajado desde el primer momento. Y, por encima de todo, un personal agradable y cualificado que te explica muy bien el diagnóstico y los tratamientos recomendados. Excelente para los que aún tenemos un poco de reparo a visitar al dentista.

Pedro Cáceres

Tenía la boca bastante estropeada y problemas con las prótesis. Había pasado por clínicas de otros sitios, pero no estaba contento con lo que me habían hecho. En Villanueva estudiaron el caso, me ofrecieron opciones y vimos que lo mejor era hacerme implantes. En total han sido ocho arriba y dos abajo. Todo muy bien. Me han arreglado toda la boca”

Ovidiu Bazgan

Un equipo humano excelente, instalaciones a la última y una ubicación inmejorable en Villanueva.

César Viteri

Lo último de lo último en tecnología. Magnífico equipo. Más que recomendable tanto para adultos como para niños.

Naïma Amsif

Tratamientos | Especialidades

Odontología general

Vigilamos, cuidamos y conservamos tus dientes naturales

Odontopediatría

Corregimos y ahorramos problemas dentales a tu hijo

Implantes dentales

La solución más eficaz y duradera ante la pérdida de una pieza dental

Ortodoncia

Recolocamos tus dientes y alineamos tu mordida con los mejores sistemas

Endodoncia

Mantenemos tus dientes naturales incluso en los casos más complejos

Periodoncia

Mejora la estética y la salud de tus encías, evita problemas futuros

Estética dental

Luce tu mejor sonrisa con lo último en blanqueamiento, carillas y fundas

Rehabilitación oral y prótesis

Recupera la funcionalidad y estética de tu boca con prótesis adecuadas a tu caso

Cirugía oral

Cuenta con un equipo experimentado y todos los medios necesarios

En el Centro Villanueva entendemos que el trato personal, la calidad y la garantía del servicio son esenciales para atenderte como mereces

Últimos artículos sobre estética dental

Mitos y verdades sobre el blanqueamiento dental

Los pacientes que deciden hacerse un blanqueamiento dental suelen tener muchas preguntas antes de comenzar con el procedimiento. En la Red existe multitud de publicaciones a cerca de los blanqueamientos, pero no toda la información que encontramos es verdadera. A...

¿Sabías que el carbón activado no limpia los dientes?

Últimamente proliferan en internet los anuncios sobre las presuntas virtudes para blanquear los dientes del carbón activado, un viejo material usado para filtrar líquidos. En realidad, no está demostrado. Por el contrario, los expertos desaconsejan  su uso y advierten...

¿Qué alimentos tiñen los dientes?

Para que tus dientes luzcan limpios, blancos y brillantes, es esencial tener una buena higiene dental. Aun así, podemos prevenir las manchas y las caries de nuestra dentadura poniendo especial atención a la alimentación. Las bebidas son el alimento que más tiñe, ya...

Contacto / Citas

Privacidad

11 + 14 =

Villanueva Centro Odontológico Avanzado
Calle Jaral, 1, CP: 28229, Villanueva del Pardillo, Madrid
Entrada a clínica por Av. de Madrid
Centro: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54
villanueva@centrovillanueva.com
}
L - V: 10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30