LA CLÍNICA

CONOCE NUESTROS VALORES E INSTALACIONES

Apostamos por la alta especialización con un trato personalizado

Desde que abrimos nuestras puertas en el año 2017 de la mano de la Dra. Sandra Garcés, tuvimos claro que queríamos convertirnos en una clínica odontológica de alta especialización, que combinara los mejores tratamientos con un trato personalizado.

Por ello apostamos por un servicio basado en la profesionalidad, la confianza y la cercanía, en el que ofrecemos las últimas técnicas, la mejor tecnología, los aparatos más avanzados y un personal experimentado y en continua formación.

Atendemos todas las especialidades dentales con un equipo de 10 profesionales expertos que comparten nuestra filosofía, y realizamos todas las pruebas e intervenciones en la misma clínica. De esta forma, si necesitas cualquier tipo de tratamiento dental en Villanueva del Pardillo o la zona de Madrid noroeste, puedes encontrarlo en nuestro centro.

Tratamientos de primer nivel garantizados y al mejor precio

Hemos hecho un esfuerzo notable para que las tarifas sean competitivas, con la idea de que la mayor cantidad de personas que sea posible tenga acceso a toda la tecnología, equipos de última generación y materiales de alta gama con los que trabajamos.

Tenemos confianza en que hacemos las cosas bien. Por eso garantizamos hasta cinco años los tratamientos de implantes y damos al paciente información escrita de los productos y calidades que usamos en su tratamiento.

Queremos que te sientas cómod@

Nuestras instalaciones están pensadas para que te sientas cómod@ en todo momento, desde que entres a la recepción hasta que salgas de la consulta. Y si vienes con tu hijo, tenemos a tu disposición una sala de espera infantil con juegos, televisión, pinturas y cuentos para que vuestro paso por el centro sea una experiencia amena.

Estamos comprometidos con nuestra comunidad

Desde que comenzamos nos han visitado cientos de personas de Villanueva del Pardillo y una amplia variedad de localidades del noroeste de Madrid, mostrándonos su satisfacción por los resultados de los tratamientos y felicitándonos por ello.

Esto nos anima a seguir avanzando y contribuyendo en una comunidad con la que convivimos -tanto los responsables como la mayoría de los profesionales del centro vivimos en la zona- y nos sentimos comprometidos.

Te invitamos a conocer nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporporativa, Comunidad Villanueva Sonríe, en el que explicamos las diferentes acciones sociales que estamos desarrollando en nuestro entorno.

Contacto / Citas

Privacidad

8 + 1 =

Villanueva Centro Odontológico Avanzado
Calle Jaral, 1, CP: 28229, Villanueva del Pardillo, Madrid
Entrada a clínica por Av. de Madrid
Centro: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54
villanueva@centrovillanueva.com
}
L - V: 10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30