CARILLAS DENTALES

VILLANUEVA DEL PARDILLO | MADRID NOROESTE
Carillas dentales dentales | Madrid Noroeste | Villanueva del Pardillo

Consigue el tamaño, el color y la forma que deseas para tus dientes

Visita el Centro Odontológico Villanueva y corrige los defectos de tu dentadura. Nuestros odontólogos expertos en carillas dentales pueden conseguir la apariencia que deseas para tus dientes.

Diseñamos la sonrisa que estás buscando

Las carillas son unas láminas ultrafinas de cerámica o composite que se colocan en la cara delantera del diente. Permiten esculpir la sonrisa deseada y corrigen defectos que otras técnicas no mejoran del todo.

Por ejemplo, la ortodoncia puede conseguir alinear los dientes, pero si estos son pequeños, seguirán siéndolo. Con las carillas, se puede solucionar eso también.

Mediante esta técnica consiguen una dentadura perfecta muchas personas que viven de su imagen, como actores y presentadores de televisión.

Solución rápida, indolora y permanente

En solo dos o tres visitas a la clínica podemos conseguir la apariencia que deseas para tus dientes de una forma permanente. Además, el tratamiento es indoloro la mayoría de las ocasiones, con lo que pocas veces requiere anestesia.

Comprueba los resultados antes de comenzar

Realizamos un estudio estético completo de la boca, y con la ayuda del mockup comprobamos contigo los acabados que se pueden dar y hacemos una propuesta del resultado final. De esta forma, puedes elegir y conocer de antemano los resultados.

Colocamos carillas Lumineers si apuestas por la gama alta

Ponemos a disposición de nuestros pacientes diferentes tipos de carillas que ofrecen muy buenos resultados.

Además somos el único centro en Villanueva del Pardillo y uno de los pocos en la zona noroeste de Madrid que cuenta con un odontólogo certificado para la colocación de carillas Lumineers, que pertenecen a la gama más alta y se caracterizan por su mínimo grosor, gran resistencia, calidad estética y facilidad de colocación (no siendo necesario el tallado del diente).

Más información sobre las carillas Lumineers.

1ª revisión gratis, rentabilidad y facilidades de financiación

1ª revisión gratis

Si buscas un tratamiento con carillas dentales en Villanueva del Pardillo u otras localidades de Madrid noroeste te invitamos a venir a nuestra clínica.

Revisaremos tu boca, te diremos los tratamientos que mejor podrían ajustarse a tu caso y podrás conocer de primera mano las últimas técnicas y tecnologías que utilizamos.

Tratamiento rentable

Si te importa la estética de tu boca apostar por las carillas dentales compensará con creces tu inversión debido a los buenos resultados que se consiguen y la durabilidad del tratamiento.

Facilidades de financiación

Cuenta con ventajosas facilidades de pago, como una financiación hasta 36 meses sin coste y hasta 60 con condiciones muy favorables.

Especialistas en carillas dentales en Villanueva del Pardillo | Madrid Noroeste

Consúltanos ahora

Privacidad

10 + 14 =

Localización y contacto

La clínica dental se encuentra en una zona de fácil acceso y aparcamiento en la calle principal (Av. de Madrid) de Villanueva del Pardillo, localidad situada en la zona noroeste de Madrid. Está a 10 minutos en coche de municipios como Majadahonda, Las Rozas o Villanueva de la Cañada y a 15 - 20 de otros como Pozuelo, Valdemorillo, Colmenarejo o El Escorial.

Calle Jaral, 1, CP: 28229
Villanueva del Pardillo | Madrid

Clínica: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54

Email
villanueva@centrovillanueva.com

}

Horario L - V
10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas son unas láminas ultrafinas de cerámica o composite que se colocan en la cara delantera del diente para cambiar su color y su forma. Permiten conseguir la apariencia deseada en 2 o 3 visitas a la clínica y rectificar cualquier malposición o defecto anatómico del diente.

Son permanentes (se fijan sobre la pieza dental con un cemento tecnológico de alta duración y resistencia) y normalmente se hacen a medida para todas las piezas visibles de la boca, es decir, hasta los premolares.

Principales problemas que se corrigen con carillas

Las carillas dentales se utilizan con frecuencia para cuestiones como las siguientes:

• Mejora de la estética dental.

• Corrección de malposiciones dentarias.

• Agrandar dientes demasiado pequeños.

• Problemas de color que no se pueden solucionar con el blanqueamiento.

• Asimetrías.

• Desasgaste dental.

Tipos de carillas dentales

Las carillas más utilizadas en la actualidad son las de porcelana y las de composite.

Carillas de Composite

Permiten conseguir buenos resultados estéticos, pero no duran tanto como las de porcelana, de manera que su uso se suele limitar a casos sencillos y pacientes muy jóvenes.

Carillas de Porcelana

A nivel estético permiten obtener grandes resultados, imitan la pieza dental de una manera muy natural, mantienen el color que se ha establecido, y tienen una gran resistencia y durabilidad. Dentro de las carillas de porcelana podemos destacar 3 tipos:

1 Porcelana normal (silicato de litio)

Estéticamente funcionan muy bien, pero en cuanto a resistencia no son la mejor opción.

2 E.max (silicato de litio reforzado)

Variante de porcelana reforzada más resistente a las fracturas y con mejor adherencia que la normal, por lo que la usamos con mayor frecuencia. Permite lograr muy buenos resultados estéticos.

3 Lumineers

Es el tipo de carilla dental más avanzado. Tiene un grosor extrafino gracias al material patentado que emplea, llamado Cerinate, que además de ser muy resistente proporciona unas características estéticas excelentes. Mientras que las carillas convencionales tienen alrededor de 1,3 mm de grosor, lo que implica tallar la parte externa del diente para que éste no quede demasiado grueso, las Lumineers tienen solo 0,3 mm, con lo que se pueden adherir directamente al diente sin necesidad de realizar ningún tipo de tallado. Más información sobre las carillas Lumineers.

Carillas dentales | Antes - después

Especialistas en carillas dentales en Villanueva del Pardillo

Madrid Noroeste

Carillas dentales: fases del tratamiento

El tratamiento podemos dividirlo en 3 etapas que en conjunto pueden durar 3 – 4 semanas.

En la primera cita se toman unos moldes iniciales para mandar a hacer la maqueta (el mockup) al laboratorio. En una segunda cita se revisa el mockup con el paciente para ver que le gusta y que no; y ya se suele aprovechar para tallar los dientes. Y finalmente, en la última cita, se procede a la colocación de las carillas que han sido diseñadas a medida.

Cabe señalar que en el caso de las carillas Lumineers, al no ser necesario ningún tipo de tallado, no hay que realizar el mockup, con lo que solo hay que tomar las medidas correspondientes y encargar la fabricación. La colocación es muy sencilla; y en general todo más rápido.

E

FASE 1

Preparación de moldes.

E

FASE 2

Revisión mockup y tallado.

E

FASE 3

Colocación de las carillas.

Consigue la sonrisa que deseas

Preguntas frecuentes sobre las carillas dentales

Es habitual que los pacientes tengan dudas antes de comenzar con el tratamiento. A continuación se recogen algunas de las más habituales. Si sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuánto duran las carillas?

Las carillas de porcelana (Lumineers o E.max) pueden durar más de 20 años; mientras que las de composite pueden durar entre 5 y 10 años, necesitando además mantenimientos regulares para que permanezcan el color y el brillo. Siempre influirán los cuidados de cada persona.

¿Cuáles son las principales ventajas de las carillas Lumineers?
La principal ventaja es que no hay que tallar absolutamente nada, son como unas lentes de contacto que se mandan a hacer, de manera que no se desgasta para nada el diente. De esta forma se mejora la posición y el color simplemente a partir de tomar un molde. La desventaja es que el coste es mayor.
Preguntas frecuentes sobre carillas dentales

En Villanueva Centro Odontológico Avanzado serás tratad@ por odontólogos expertos en carillas y estética dental

Conoce a las profesionales que te tratarán

El tratamiento y la colocación de carillas dentales requiere de profesionales formados y experimentados tanto en odontología general como en odontología estética.

En este tipo de tratamientos, además de dominar las diferentes técnicas y conseguir los resultados esperados, resulta fundamental que el odontólogo tenga la capacidad y la experiencia necesarias para interpretar lo que el paciente desea, y/o ayudarle a encontrar lo que necesita cuando todavía no lo tiene claro.

Dra. Ana Fonseca

Las carillas dentales, exceptuando las Lumineers, son colocadas en nuestra clínica, ubicada en Villanueva del Pardillo, por la Dra. Ana Fonseca. Algunos de los aspectos más destacados de su trayectoria profesional son los siguientes:

• 17 años de experiencia como Odontóloga general y 12 como especialista en Estética.

• Especialista en Manejo Estético y Funcional en Odontología Restauradora.

• Experta en Cirugía y Prótesis Implantológica.

• Nº de Colegiado: 28009384

Para saber más sobre la Dra. Ana Fonseca visita su página de perfil profesional.

Dra. Carolina Molina

Es el único odontólogo autorizado para la colocación de carillas de alta gama Lumineers© en Villanueva del Pardillo, y uno de los pocos en la zona noroeste de Madrid. Algunos de los aspectos más destacados de su trayectoria profesional son los siguientes:

• Más de 22 años de experiencia como odontóloga especialista en prostodoncia.

• 13 años vinculada a la formación académica.

• Odontóloga autorizada de Lumineers.

• Nº de Colegiado: 28014033.

Para saber más sobre la Dra. Carolina Molina visita su página de perfil profesional.

Combinando formación, especialización y experiencia con las más avanzadas tecnologías y los mejores materiales, podemos ofrecer tratamientos estéticos de calidad adaptados a cada paciente con las máximas garantías.

Dra. Ana Fonseca | Especialista en Prostodoncia y Estética dental
Dra. Carolina Molina | Especialista en Prostodoncia y Carillas Lumineers

Lo que dicen los pacientes

Me impactó muy agradablemente la primera visita al centro. Un local diáfano y moderno, que te hace sentirte cómodo y relajado desde el primer momento. Y, por encima de todo, un personal agradable y cualificado que te explica muy bien el diagnóstico y los tratamientos recomendados. Excelente para los que aún tenemos un poco de reparo a visitar al dentista.

Pedro Cáceres

Tenía la boca bastante estropeada y problemas con las prótesis. Había pasado por clínicas de otros sitios, pero no estaba contento con lo que me habían hecho. En Villanueva estudiaron el caso, me ofrecieron opciones y vimos que lo mejor era hacerme implantes. En total han sido ocho arriba y dos abajo. Todo muy bien. Me han arreglado toda la boca”

Ovidiu Bazgan

Un equipo humano excelente, instalaciones a la última y una ubicación inmejorable en Villanueva.

César Viteri

Lo último de lo último en tecnología. Magnífico equipo. Más que recomendable tanto para adultos como para niños.

Naïma Amsif

Tratamientos | Especialidades

Odontología general

Vigilamos, cuidamos y conservamos tus dientes naturales

Odontopediatría

Corregimos y ahorramos problemas dentales a tu hijo

Implantes dentales

La solución más eficaz y duradera ante la pérdida de una pieza dental

Ortodoncia

Recolocamos tus dientes y alineamos tu mordida con los mejores sistemas

Endodoncia

Mantenemos tus dientes naturales incluso en los casos más complejos

Periodoncia

Mejora la estética y la salud de tus encías, evita problemas futuros

Estética dental

Luce tu mejor sonrisa con lo último en blanqueamiento, carillas y fundas

Rehabilitación oral y prótesis

Recupera la funcionalidad y estética de tu boca con prótesis adecuadas a tu caso

Cirugía oral

Cuenta con un equipo experimentado y todos los medios necesarios

En el Centro Villanueva entendemos que el trato personal, la calidad y la garantía del servicio son esenciales para atenderte como mereces

Últimos artículos sobre estética dental

¿Sabías que el carbón activado no limpia los dientes?

Últimamente proliferan en internet los anuncios sobre las presuntas virtudes para blanquear los dientes del carbón activado, un viejo material usado para filtrar líquidos. En realidad, no está demostrado. Por el contrario, los expertos desaconsejan  su uso y advierten...

¿Qué alimentos tiñen los dientes?

Para que tus dientes luzcan limpios, blancos y brillantes, es esencial tener una buena higiene dental. Aun así, podemos prevenir las manchas y las caries de nuestra dentadura poniendo especial atención a la alimentación. Las bebidas son el alimento que más tiñe, ya...

Contacto / Citas

Privacidad

8 + 14 =

Villanueva Centro Odontológico Avanzado
Calle Jaral, 1, CP: 28229, Villanueva del Pardillo, Madrid
Entrada a clínica por Av. de Madrid
Centro: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54
villanueva@centrovillanueva.com
}
L - V: 10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30