El pasado viernes 21 de junio estuvimos presentes como entidad patrocinadora en el acto de clausura del año de La Organización “Asociación Solidaria de Artes Marciales”, que promueve la participación en actividades solidarias en diferentes ámbitos (personas desfavorecidas, medio ambiente, animales, actividades culturales, etc.) a cambio de ofrecer clases gratuitas de artes marciales a los participantes.

Se entregaron premios de reconocimiento a las personas que más han colaborado en acciones de voluntariado, ayudado a que otros mejoraran y aportado más al desarrollo de la asociación.

En el Centro Odontológico Villanueva apostamos por el deporte y las entidades que promueven y desarrollan actividades solidarias en Villanueva del Pardillo, dentro del marco de nuestro Plan Visible de Responsabilidad Social Corporativa – Comunidad Villanueva Sonríe.

Campamento de verano a precio solidario

Aprovechamos también para informarte de que La Organización “Asociación Solidaria de Artes Marciales” organiza también un campamento de verano durante la primera semana de agosto, a un precio solidario realmente asequible.

Deportes, rutas, guerras de agua, juegos y por supuesto artes marciales, son solo algunas de las actividades que se podrán realizar.

Campamento de verano 2018 - 2019 - La Organización

Información y contacto con La Organización

Para contactar y obtener más información sobre La Organización “Asociación Solidaria de Artes Marciales” y/o el campamento de verano que organiza, puedes visitar su sitio web o sus diferentes perfiles en Redes Sociales:

https://asociacionlaorganizacion.org/

https://www.instagram.com/organizacion_es/

https://www.facebook.com/asociacionlaorganizacion/

Contacto / Citas

Privacidad

2 + 3 =

Villanueva Centro Odontológico Avanzado
Calle Jaral, 1, CP: 28229, Villanueva del Pardillo, Madrid
Entrada a clínica por Av. de Madrid
Centro: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54
villanueva@centrovillanueva.com
}
L - V: 10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30