El pasado miércoles 3 de abril se celebró la Gala Comunidad Villanueva Sonríe de 2019, organizada por el Centro Odontológico Villanueva, en la que se entregaba una beca de 3000 € al proyecto solidario que resultara ganador.

Tras la presentación realizada por las diferentes asociaciones, el jurado (compuesto por representantes del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, del Centro Odontológico Villanueva y otras personas relevantes de la localidad) determinó que el proyecto ganador era el propuesto por Afaprodis.

Para ver las imágenes de la Gala y obtener más información puedes visitar la página del evento en Facebook.

¡Muchas gracias!

Desde el Centro Odontológico Villanueva queremos aprovechar para agradecer a las asociaciones participantes su esfuerzo, valía y dedicación por desarrollar proyectos centrados en ayudar a los demás y a nuestro entorno.

Invitamos a los ciudadanos de Villanueva del Pardillo y localidades cercanas a conocer estas asociaciones, seguirlas en las Redes Sociales y colaborar con ellas en la medida que puedan. Todas hacen un gran trabajo:

• Fundación Jardines de España

• Fundación Síndrome de West

• Picaparriba y Grefa

• La Organización “Asociación Solidaria de Artes Marciales” y Club Titanes

Afaprodis

• AMPA Colegio Vallmont

Igualmente, desde el Centro Odontológico Villanueva queremos dar las gracias al equipo del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo por su colaboración y a todas las personas que han asistido a la Gala. Sentir que la comunidad apoya los proyectos solidarios es una ayuda fundamental para seguir adelante.

Plan comunidad Villanueva Sonríe 2019

Apostamos por Villanueva del Pardillo

La Beca Solidaria de 3000 € se enmarca dentro del Plan Comunidad Villanueva Sonríe desarrollado por nuestro Centro, que incluye otras actuaciones destinadas a fines sociales. Pincha aquí si deseas conocerlo.

Contacto / Citas

Privacidad

2 + 7 =

Villanueva Centro Odontológico Avanzado
Calle Jaral, 1, CP: 28229, Villanueva del Pardillo, Madrid
Entrada a clínica por Av. de Madrid
Centro: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54
villanueva@centrovillanueva.com
}
L - V: 10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30