El próximo miércoles 3 de abril celebramos la Gala Solidaria Comunidad Villanueva Sonríe 2019, en la que haremos entrega de una Beca Solidaria de 3000 € a la entidad / asociación que resulte ganadora del concurso de proyectos benéficos que promovemos desde el Centro Odontológico Villanueva con el objetivo de facilitar y fomentar la solidaridad en Villanueva del Pardillo.

Durante el acto, que tendrá lugar en el Centro Cultural Tamara Rojo de Villanueva del Pardillo a las 18:00, las entidades concursantes presentarán sus proyectos. Esta exposición es uno de los aspectos que el jurado tomará en cuenta, con lo que puede ser decisiva en caso de que las iniciativas lleguen con una valoración similar considerando el resto de criterios (impacto social, sostenibilidad del proyecto, urgencia y adecuación al medio).

Todos nos sentiremos ganadores solo con percibir que se escucha y se valora el esfuerzo que hacen las personas que están detrás de estos proyectos. Por ello te invitamos a venir, y tanto si puedes asistir como si no, te animamos a que nos ayudes a difundir este evento benéfico entre tus contactos de Redes Sociales y de fuera de ellas.

Gracias por confiar en el Centro Odontológico Villanueva. Sin ti esta beca no sería posible.

Entrada libre hasta completar aforo.

Más info sobre la Comunidad Villanueva Sonríe en: https://centrovillanueva.com/responsabilidad-social-corporativa/

Contacto / Citas

Privacidad

1 + 1 =

Villanueva Centro Odontológico Avanzado
Calle Jaral, 1, CP: 28229, Villanueva del Pardillo, Madrid
Entrada a clínica por Av. de Madrid
Centro: 91 032 12 22
Urgencias - Whatsapp: 625 88 99 54
villanueva@centrovillanueva.com
}
L - V: 10:00 - 14:00 | 15:30 - 20:30