El Centro Odontológico Villanueva ha obtenido el sello WIS (Web de Interés Sanitario) que otorga Portáles Médicos a aquellos sitios web de salud que pueden resultar de interés para la ciudadanía -o los propios profesionales sanitarios- por seguir criterios y valores basados en el interés científico, la originalidad, la confidencialidad y la ética.

El proyecto WIS nació como respuesta al descontrol de la información que tiene lugar en Internet, donde se mezclan webs y personas cualificadas y no cualificadas que generan contenido creando confusión debido a que buena parte de la población desconoce cómo diferenciar de manera adecuada las fuentes fiables de las que no lo son, lo cual es especialmente grave cuando se trata de información relacionada con la salud.

El proceso de acreditación por parte del Comité Evaluador de PortalesMedicos.com es completamente gratuito e implica revisiones periódicas para poder mantener el sello.

Puedes verificar la certificación obtenida pincha en la imagen:

Web de interés sanitario

Entendemos que lograr el certificado de Web de Interés Sanitario es un reconocimiento importante puesto que compartimos los valores que promueve y nos indica que estamos en la línea de compromiso con nuestra comunidad que nos marcamos desde un principio.

Además, queremos aprovechar para dar las gracias a todos los pacientes y/o lectores que de manera puntual o periódica visitan nuestro sitio web y redes sociales para informarse sobre salud dental y los tratamientos que ofrecemos.

Abrir chat